Reliability Technician (temporal)

Smiths Group

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Descripción de la empresaJohn Crane, empresa de Smiths Group, es un líder mundial en soluciones de equipos rotativos, que suministra tecnologías y servicios de ingeniería a las industrias de procesos. La compañía diseña y fabrica una variedad de productos que incluyen sellos y sistemas mecánicos, acoplamientos, rodamientos, sistemas de filtración y tecnologías de monitoreo digital predictivo. Se accede al servicio al cliente de John Crane a través de una red global de más de 200 instalaciones de ventas y servicio en más de 50 países. Los ingresos del año fiscal 2016 fueron superiores a mil millones de dólares (£ 830 millones). John Crane es parte de Smiths Group (www.smiths.com), líder mundial en la aplicación de tecnologías avanzadas para mercados en detección de amenazas y contrabando, energía, dispositivos médicos, comunicaciones y componentes de ingeniería.Descripción del empleoEl Técnico de Confiabilidad es responsable de brindar soporte en campo a clientes en la resolución de problemas técnicos recurrentes, análisis de fallas, capacitación, asesoría en el montaje de sellos, planes de asistencia e inspecciones técnicas predictivas en las instalaciones de los clientes.Roles & responsabilidades: * Proporcionar asistencia técnica in sitio a los clientes, localizando y resolviendo problemas con equipos rotativos y sellos mecánicos.
  • Realizar visitas sobre el terreno para evaluar el rendimiento de los equipos y aplicar medidas de mantenimiento preventivo.
  • Acompañamiento de intervenciones a equipos rotativos - paradas de plantas o arranques de equipo
  • Utilizar técnicas CBM como la termografía y el análisis de vibraciones para diagnosticar problemas en los equipos.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando altos niveles de satisfacción.
  • Preparar informes técnicos detallados y documentación sobre el estado de los equipos, reparaciones y actividades relacionadas con los contratos de la region.
  • Colaborar con el equipo de ingeniería para mejorar los diseños de los productos y aumentar la fiabilidad de los equipos.
  • Soportar sesiones de formación para los clientes sobre el funcionamiento adecuado de los equipos y los procedimientos de mantenimiento.
  • Soportar la gestión del inventario de piezas de repuesto y coordinarse con el personal interno de JC y del cliente para asegurar una cadena de suministro eficiente
  • Soportar a la gerencia regional de confiabilidad asegurando continuidad en la ejecución de contratos cuando se presenten necesidades y/o urgencias operacionales
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y las políticas de la empresa y de los clientes de JC.
Como sería un día de trabajo?
  • Recorridos e inspección al estado de los equipos mediante equipos de mantenimiento predictivo en los clientes, interacción con personal de mantenimiento y confiabilidad de los clientes, soporte en el montaje de sellos, planes de asistencia, y puesto en marcha de los equipos rotativos. Permisos de trabajo, desplazamientos. (correos, exámenes, análisis de riesgo por la actividad).
  • Desarme, inspección y análisis de estado de los sellos mecánicos que ingresen para reparación.
Requisitos
  • Un mínimo de 3 años de experiencia en mantenimiento, soporte en análisis de fallas y reparación de equipos rotativos. Experiencia en sector Oil & Gas en específico en oleoductos.
  • Graduado como Técnico Mecánico o Electromecánico.
  • Conocimiento de los principios de funcionamiento de equipos rotantes como Turbomáquinas, Bombas Centrifugas, Agitadores, etc.
  • Conocimiento general de los procesos productivos de la industria de Oil & Gas, Generación de Energía, OEMs e Industria General.
  • La capacidad de aplicar las herramientas de mantenimiento predictivo que John Crane dispone como Análisis de Vibraciones y Termografía.
  • La capacidad de utilizar MS Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint) a nivel intermedio.
  • Ingles nivel Intermedio (No excluyente).
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo en un entorno de ritmo rápido.
  • Gran capacidad de resolución de problemas y habilidad para diagnosticar problemas complejos de los equipos.
  • Soportando actividades en DockSud (Instalaciones del cliente) y Garín (Centro de Servicios)
Información adicionalCon colegas repartidos por todo el mundo, estamos orgullosos de nuestra diversidad. Para fomentar la inclusión, administramos grupos de recursos para empleados (ERG's) para brindar un espacio seguro para que los empleados se conecten y se apoyen entre sí. Nuestros ERG's entre empresas incluyen Veteranos, Pride Network, Black Employee Network, Women@Work Network y Neurodiversidad.
En toda nuestra empresa, reconocemos la excelencia, lo que culmina con los premios Smiths Excellence Awards, nuestra celebración anual de las actividades, personas y proyectos más extraordinarios que mejor muestran nuestras fortalezas y ayudan a impulsar nuestro negocio. Los anunciamos en nuestro Smiths Day anual, una celebración global de los Smiths en toda nuestra red.
Únase a nosotros para disfrutar de una gran carrera con compensaciones y beneficios competitivos, mientras ayuda a diseñar un futuro mejor.We believe that different perspectives and backgrounds are what make a company flourish. All qualified applicants will receive equal consideration for employment regardless of color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, economic status, disability, age, or any other legally protected characteristics. We are proud to be an inclusive company with values grounded in equality and ethics, where we celebrate, support, and embrace diversity.At no time during the hiring process will Smiths Group, nor any of our recruitment partners ever request payment to enable participation - including, but not limited to, interviews or testing. Avoid fraudulent requests by applying jobs directly through our career's website ( )

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