
(MY867) Operador De Monitoreo
- San Isidro, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Resolver los eventos de emergencia, de supervisión y de servicio, utilizando los procedimientos específicos para cada tipo de señal, pero también brindando contención y buen trato al cliente e interactuando con la fuerza pública o servicios de emergencia. Así mismo será responsable de ser eficiente en el uso de los tiempos para que la resolución de los casos sean correctos, de calidad y efectivos.
Acceder a las señales de monitoreo asignadas; procesar estos eventos aplicando los procedimientos de la central; cumplir con los parámetros de calidad del servicio contenidos en los siguientes puntos - Tiempo de conversación - Calidad de procedimiento - Tiempo de proceso de señales - Productividad - Calidad de atención.Competencias
- Vocación de servicio • Buenas relaciones Interpersonales • Organización • Orientado de Resultados • Calidad de Servicio y Orientación al cliente
Secundario Completo (EXCLUYENTE)
Experiencia en atención al cliente/call center (EXCLUYENTE)
Paquete Office avanzado
Disponibilidad y flexibilidad horaria.Lugar de Trabajo: Boulogne, Buenos Aires.Jornada laboral: Modalidad 6x2 presencial (6 días de trabajo, 2 francos seguidos).
Kit Empleo