
Community Manager – Lic En Marketing O Ciencias De La Comunicación - FHQ996
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Esta posición estará en vínculo constante con los equipos de Diseño, Atención al Cliente y Marketing para lograr así el mejor resultado en sus tareas.
Sus principales tareas serán
Gestión de contenido para 2 marcas de la compañía.
Planificar contenido en las siguientes redes sociales Facebook, Instagram, X y Youtube.
Programar el contenido acordado en la calendarización (posteos, reels, stories,etc)
Moderación del contenido publicado
Redactar y adaptar el texto del contenido acorde al canal y región.(Argentina/Uruguay)
Realizar reportes semestrales y anuales con interpretación de métricas.
Actualización de flujos de bots en las redes acorde a la campaña del mometo.
Alinear mensaje con sitio web y otras campañas de comunicación activas.
Análisis de competencia y tendencias en redes sociales.
Gestión de la cartera de Influencers de ambas marcas.Requisitos→ Educación graduados en Comunicación o Marketing.(Excluyente)
→ Experiencia comprobable de 2 años generando contenido en redes sociales.(Excluyente)
→ Se valora experiencia en atención al cliente.
→ Herramientas excluyentes
Meta business suite
Canva
→ Otras plataformas o herramientas valoradas
Storrito
Bitly
Linktree
Manychat
Hootsuite
CRM Dynamics
→ Otros conocimientos deseables
Marketing de Influencers
Social Listening
→ Residencia Zona Norte o Capital Federal con acceso directo a Olivos donde se encuentran las oficinas (excluyente)
→ Disponibilidad Lunes a Viernes de 9 a 18 hs ( 1 día es home)
Beneficios
→ Prepaga Medicus
→ Membresía a gimnasio incluida
→ Club La Nación
→ Programa de capacitaciones
Encontrá el trabajo que buscás en la mayor red de gimnasios del país y formá parte de nuestro equipo de profesionales.
Si sos dinámico, tenés vocación de servicio y pasión para lograr tus metas, podés unirte a nuestro Staff #J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionGestión Y Operaciones
Kit Empleo