(OZT-199) Representante de Atención Al Cliente Postventa
Consultora PBL Recursos Humanos
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
- Generar reportes de atención.
- Gestionar y coordinar, de ser necesarios, los comités de crisis que se dispongan.
- Ejecutar en tiempo y forma la atención de los conflictos respecto a los clientes y su vinculación con la empresa, sus productos o sus áreas de gestión.
- Proponer acciones de activación tendientes a positivar la imagen de la compañía y la percepción de esta por parte de clientes y potenciales clientes.
- Elaborar informe de detección de probables puntos de conflicto y proponer acciones de abordaje.**Se valorarán conocimientos en**: Paquete Office, gestores de tareas, redes sociales, CRM, producción de comunicación corporativa, atención a clientes - público, inglés.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $310.000,00 al mesPregunta(s) de postulación:- Posee experiência en atencion al cliente?
- Posee experiência resolviendo reclamos/conflictos postventa?
Kit Empleo