(OZT-199) Representante de Atención Al Cliente Postventa

Consultora PBL Recursos Humanos

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Nos encontramos en la búsqueda de un/a _**Representante de Atención al Cliente Postventa.**_La búsqueda esta dirigida a graduados/as en **RRPP, Comunicación, Relaciones Laborales**, y carreras afines. Preferentemente con **+2 años de experiência en atención al cliente postventa y resolución de reclamos**.**Las tareas a desarrollar serán**:- Garantizar la correcta atención de reclamos y consultas de los clientes y asesores comerciales.
- Generar reportes de atención.
- Gestionar y coordinar, de ser necesarios, los comités de crisis que se dispongan.
- Ejecutar en tiempo y forma la atención de los conflictos respecto a los clientes y su vinculación con la empresa, sus productos o sus áreas de gestión.
- Proponer acciones de activación tendientes a positivar la imagen de la compañía y la percepción de esta por parte de clientes y potenciales clientes.
- Elaborar informe de detección de probables puntos de conflicto y proponer acciones de abordaje.**Se valorarán conocimientos en**: Paquete Office, gestores de tareas, redes sociales, CRM, producción de comunicación corporativa, atención a clientes - público, inglés.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $310.000,00 al mesPregunta(s) de postulación:- Posee experiência en atencion al cliente?
- Posee experiência resolviendo reclamos/conflictos postventa?

Kit Empleo