(G176) | Analista de Customer Experience

Grupo Abans

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Control, seguimiento y resolución de tickets del cliente a través de Jira con el fin de minimizar la cantidad de rebotes por calidad.
- Checkpoint de proyectos y cuentas de cada cliente, reuniones scrum, cumplimiento de los procedimientos de D&D; y Calidad.
- Documentar y armar HowTOs para clientes;
- Control de calidad y testing de proyectos
- Atención de incidencias de las aplicaciones (troubleshooting, revisión de logs, revisión de disponibilidad de servicios, etc).
- Trabajo en conjunto con otros sectores involucrados (Desarrollo / Consultoría /QA / Operaciones/Ventas) para encontrar solución a mejora en caso de que se requiera.
- Documentación del trabajo realizado dejando constancia de las acciones, incidencias y soluciones implementadas.
- Escalar y gestionar los incidentes a desarrolladores ante necesidades adicionales, brindando la asistencia y soporte que sea requerida.
- Proponer mejoras sobre el Customer Journey y experiência del cliente.Empresa Argentina certificada Great Place to Work que desde hace 20 años desarrolla Gestores de contenidos para Medios de Comunicación. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en CX Analyst con ganas para sumarse a nuestro.**Requisitos**:
**Experiência Requerida**: Mínimo 2 añosBeneficiosSalario competitivo con actualización trimestral por IPC acumulado
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Beneficios adicionales.

Kit Empleo

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