Operador Portugués Bilingüe

Lisicki Litvin & Asociados

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
La búsqueda se orienta a una posición que pueda recepcionar las denuncias realizadas por los clientes usuarios para realizar en analisis, procesamiento y seguimiento correspondiente de cada una de ellas. La posición demandara un perfil dinámico, comprometido, con capacidad de escucha, buenas realciones interpersonales y que valore el trabajo en equipo. La modalidad de trabajo será hibrida, full time y el horario laboral a partir de las 13 hs. Tareas específicas: Toma de denuncias telefonicas y redaccion de reportes. Recepcion de consultas y llamadas telefonicas por parte del cliente externo. Redaccion y analisis de los casos. Desgravacion de los casos denunciados. Redaccion de planes de accion acorde a los casos.Con más de 30 años de actividad ininterrumpida en el mercado, somos una firma de profesionales altamente especializados en las áreas de Impuestos, Auditoría, Consultoría, Derecho Tributario, Penal Económico, Bancos y Servicios Financieros. El objetivo fundamental de nuestra organización es la excelencia y la seriedad profesional en la prestación de nuestros servicios, ltransmitido sistemáticamente a sus integrantes, como requisito indispensable para la permanencia, crecimiento y prestigio del Estudio. Nos mantenemos al tanto de los cambios económicos, políticos, tecnológicos y culturales para evaluar su implicancia sobre las actividades y resultados de nuestros clientes, brindándoles asesoramiento permanente para poder afrontar dificultades y aprovechar las oportunidades que se presenten. Los estándares de exigencia en la selección y capacitación de los miembros de nuestro staff, nos permite aportar en su desarrollo y crecimiento profesional, dentro de un excelente ambiente laboral, siendo la integración y el sentido de pertenencia, uno de los patrimonios diferenciales de la firma. A su vez, el fomento de la creatividad y el desarrollo de nuevos servicios en aras de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, no sólo nos permite acompañarlos en sus progresos y diversificaciones, sino también, incorporar nuevos, referidos de empresas, ejecutivos y profesionales a los cuales hemos brindado nuestros servicios, lo cual nos distingue y gratifica.**Requisitos**:
Experiência mínima de 1 año en la atencion al cliente o posiciones similares. Se valora el conocimiento en regulaciones de compliance. Nível Bilingue de idioma Portugues. (excluyente) Se valora el dominio avanzado del idioma ingles.BeneficiosExcelente clima laboral. Posibilidad de crecimiento. Cursos de capacitación. Kit de Bienvenida Prepaga OSDE

Kit Empleo