Representante Atencion Presencial Ventas

Telecom Argentina

  • Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Representante de atención comercial desempeñando tareas de venta y posventa principalmente, referidas a todos los productos de la Cía. Entre sus principales responsabilidades se encontrarán: abordar las consultas y resolución de reclamos, efectuando las gestiones administrativas necesarias con el objetivo de lograr la máxima satisfacción del cliente. Generar la retención y fidelización de clientes activos, y captar nuevos usuarios. Demostrar capacidad de mantener una orientación constante a la concreción de resultados, haciendo los esfuerzos para cumplir con los objetivos de la Empresa. Actuar proactivamente, utilizando los recursos disponibles y generando un valor agregado para cumplir los objetivos individuales y aportando al trabajo en equipo, con la necesidad de destacar la performance de la oficina comercial.La conectividad permanente es parte de nuestra vida. Trabajamos, nos entretenemos, nos comunicamos, nos informamos, y todo en continua conexión. Desde Telecom Argentina hacemos posible esa conexión entre las personas, los hogares, las empresas, los gobiernos, los pueblos, las ciudades, y estas conexiones tienen la capacidad de transformar las experiências, la vida cotidiana. Somos una empresa que trabaja por la innovación, diseñando productos, servicios y soluciones que acerquen el futuro hasta hoy. Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales de nuestra gestión, entre todos construimos un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios. Facilitamos ese vínculo y fomentamos el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que nos ayuden a seguir creciendo como organización. Impulsamos en nuestra gente una cultura de alto desempeño, con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes.**Requisitos**:
Secundario completo (EXCLUYENTE) Estudiante avanzado o graduado en carreras a fines (no excluyente) Residir en Santa Fe (excluyente) Satisfacción al Cliente/Orientación al cliente Comunicación Efectiva (Expresión adecuada) Relaciones Interpersonales Orientación a resultados Integridad Habilidades Comerciales Excelente Dicción Habilidad de redacción Conocimientos: Experiência en áreas de Servicios al cliente. Conocimientos informáticos: entorno Windows, Office (Excel - Access) Conocimiento sobre productos celulares, telefonía, TV e Internet dispositivos en general relacionados con la oferta comercial cuádruple play.

Kit Empleo