
OCT054] Ejecutiivo de Atención para Importante Entidad
- Argentina
- Permanente
- Tiempo parcial
- Mayores de edad.
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 03 meses en Atención al Cliente en Call Center y/o presencial. Preferentemente de servicios financieros.
- Conocimiento y/o manejo de Posnet.
- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.
- Disponibilidad para trabajar en modalidad MIXTA (Home office de acuerdo a solicitud de la compañia), de lunes a domingo con 2 francos rotativos.
JORNADA 30 HORAS POR SEMANA (06x05)TODOS LOS HORARIOS¿Qué ofrecemos?
- Sueldo básico bruto: $44,904
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos “Wellness”.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.Duración del contrato: 6 mesesHoras de medio tiempo: 30 por semanaTipo de puesto: Medio tiempo, Por contratoSalario: $44.904,00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”Pregunta(s) de postulación:- ¿Con qué tipo de servicios/productos has trabajado? Detallá tu experiência más relevante en Atención al Cliente.
- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15
Trabajo remoto:- Temporalmente debido al COVID-19
Kit Empleo