
(ECY690) - Asesor De Servicios
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Tener un trato cordial y profesional con los clientes.
Recibir a los clientes y sus vehículos según procesos estándar establecidos por Ford Argentina.
Enfundar los tapizados del vehículo y colocarle las protecciones, inspección 360ª.
Aconsejar al cliente sobre posibles mantenimientos futuros y ofrecer colocación de accesorios.
Asesorar al cliente respecto del costo, naturaleza y plazo de los trabajos.
Confeccionar el presupuesto de la orden de reparación y validarla con el cliente, informando un tiempo de entrega estimado del vehículo.
Experiencia mínima de dos años en puesto similar (no excluyente).
Se valora formación básica en mecánica integral del automotor y formación en Ford (no excluyente).
Manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office).
Manejo del Sistema de gestión de Servicios.
Estándares de Servicio Ford.Requisitos académicosNivel mínimo de educación: Secundario (Graduado).Sobre Aspen MotorsAspen Motors es la red de concesionarios oficiales Ford en Pilar, Escobar, Zárate y Campana.En solo un año, se ha posicionado como referente en el mercado automotriz regional, ofreciendo servicios y prestaciones de alta calidad.Su enfoque en el interés del cliente, promociones y servicio de Post Venta han consolidado su reconocimiento por la profesionalidad de su equipo.Distinguido por Ford Argentina por contribuir al crecimiento del share de la marca en la región, Aspen continúa su camino con el objetivo de acompañar a los usuarios Ford en sus necesidades.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionFinanzas
Kit Empleo