
Coordinador/a de Redes Sociales - Marketing - CABA
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudiantes o profesionales de la carrera de Comunicación, Marketing Digital y Marketing
- Experiencia en armado de contenido y campañas para redes sociales. Experiencia en la implementación de estrategia
- Conocimiento en de las buenas prácticas de los medios sociales en cuanto a formatos y tono de voz. Conocimiento de métricas, herramientas de escucha social e informes digitales. Conocimientos en gestión de LinkedIn, Instagram y Tiktok.
- Habilidades de comunicación verbal, de escritura de copys.
- Dominio del idioma inglés Intermedio (Excluyente)
- Disponibilidad Full Time de lunes a viernes de 9:00hs a 18:00hs
- Desarrollo y gestión de la estrategia digital en las redes sociales.
- Coordinación y evaluación de desempeño de equipo interno de RR.SS
- Planificación de campañas especiales y definición de calendario de contenido.
- Liderar el proceso de apertura y aprobación de nuevos canales digitales.
- Colaboración con distintas áreas para alineación de estrategia digital.
- Analizar y presentar informes, métricas y KPIs.
- Evaluación de la competencia y desarrollo de benchmarks.
- Coordinar acciones de RR.SS con alianzas, clientes o socios estratégicos.
- Cobertura, soporte y participación en eventos potenciales o jornadas de producción.