Community Manager Semi Senior
KPMG
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Poseer más de 1 año de experiencia en redes sociales, especificamente Instagram y manejo de grilla.
- Contar con un sólido conocimiento de las buenas prácticas de los medios sociales en cuanto a formatos y tono de voz.
- Saber identificar y realizar un seguimiento de las métricas relevantes de la comunidad.
- Poseer experiencia en el armado de métricas, herramientas de escucha social e informes digitales.
- Contar con conocimientos en gestión de Linkedin, Instagram y Tiktok.
- Poseer experiencia en la implementación de estrategia
- Establecer e implementar campañas de comunicación en redes sociales que se alinearán con estrategias de comunicación.
- Planificar, publicar, moderar y monitorear el contenido de publicaciones en cada red social. (Principalmente Linkedin, Instagram y Tik Tok)
- Desarrollar y elaborar planes de comunicación, estrategias y campañas específicas de Social Media.
- Diseñar y construir la comunidad online, gestionando la identidad e imagen de la marca.
- Investigar y analizar tendencias relevantes para la Firma y su audiencia y detectar oportunidades de mejora.
- Realizar el analisís de la competencia y benchmarking continuo.
- Establecer KPIs, elaborar informes y reportes mensuales con métricas para analizar la performance de contenidos.
- Gestionar de forma integral las diferentes redes sociales, respondiendo y supervisando comentarios.
- Realizar la creación de contenido, apoyo y cobertura en eventos externos, internos, lanzamientos y activaciones.
- Realizar la bajada, pedido y seguimiento de piezas gráficas al equipo de DG
Bumeran