Asistente para La Gestión de Recursos Humanos K

CEVEN

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Dar soporte en la gestión y desarrollo del sector de RRHH en todo lo relacionado al reclutamiento, selección, entrevista y contratación de personal. Asimismo, dar apoyo en la administración, relacionamiento con prepagas, obras sociales, y demás proveedores del sector. Participación en el desarrollo organizacional, elaboración de organigrama, planteo de estructura.En el puesto el alumno comprenderá la importancia de la organización y planificación de la estructura del personal, buscando eficiencia y gestionando adecuadamente el capital humano. El sector depende de la Dirección de Legales, por lo que interactuará directamente con la Dirección. Es sumamente importante mantener un serio compromiso con la confidencialidad.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Asistente de Recursos Humanos

    • Buenos Aires
    Importante laboratorio con gran presencia en el mercado en pleno desarrollo ubicado en Zona Norte busca incorporar un Asistente de Recursos Humanos. Siendo sus principales respon…
    • Hace 28 días
  • Asistente Administrativo de Recursos Humanos

    Servicios Gastronomicos

    • Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires
    Administrativo con orientación en Recursos Humanos Resumen del Puesto Estamos buscando una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades interpersonales para desem…
    • Hace 1 día