
Coordinador/Administrador General
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Tendrá como función principal la coordinación y administración general de las diferentes áreas y equipos de la empresa.
Algunas de sus responsabilidades serán:
-Desarrollar e implementar propuestas innovadoras para optimizar el rendimiento de los recursos disponibles de la empresa
-Gestionar de manera eficiente los sectores de auditoría médica, auditoría de prestaciones, liquidaciones, filiaciones, administración de prestadores y otras.
-Desarrollar e implementar prácticas adecuadas y procesos optimizados para asegurar la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.
-Coordinar acciones internas para promover el desarrollo profesional y el logro de objetivos estratégicos dentro de un ambiente colaborativo y orientado a resultados.
Es requisito tener un muy buen manejo de Excel y se valorará experiencia o conocimientos en sistemas de gestión.
Lugar de trabajo Rosario centro – jornada de lunes a viernes de 8hs a 17hs. (presencial)
La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo, un excelente ambiente laboral y la posibilidad de ingresar en una empresa en permanente desarrollo y expansión de negocios.