
(ZQ-336) - Asesor de Servicios Ssr
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Actuar como contacto principal entre el concesionario y los clientes para servicio de mantenimiento / mecánica y chapa y pintura.
- Ser responsable de las ventas y presupuestos a clientes en Taller maximizando las ventas de servicio y repuestos.
- Confeccionar presupuestos de reparación de chapa y pintura y obtener la aprobación de los clientes y de las Cias de seguros.
- Seguimiento de las reparaciones de mecánica y de chapa y pintura.
- Conocer y aplicar el Manual de Política y Procedimientos.
- Crear órdenes de reparación completas y detalladas con los datos del vehículo, el diagnóstico, estimado de tiempos operativos y cantidad de horas de trabajo, fecha de entrega y alcance de los precios; descripción detallada de fallas (comentarios originales del cliente).
- Obtener la aprobación del cliente para ampliaciones de las órdenes y suministrarle esta información al jefe de taller.
- Verificar y aprobar que se facturen completa y correctamente los servicios prestados.
- Facturar las órdenes y cobrar el trabajo al cliente.
- Otras tareas inherentes a la posición.Requisitos / Calificaciones- Secundario completo.
- Al menos un año de experiencia en el puesto. Experiencia en el rubro: Excluyente.
- Conocimientos intermedios de paquete Office y Excel.¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en su sector! Esperamos tu postulación.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo