(ZYF-932) - Especialista en Marketing de Ventas
WTW
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En WTW Argentina buscamos una persona altamente organizada y proactiva, con muchas ganas de aprender, para unirse a nuestro equipo de Marketing y Ventas. El objetivo principal de esta posición es brindar soporte al área de marketing, tanto para eventos corporativos como en la creación de contenido, y apoyar operativamente al equipo comercial. Es fundamental contar con buena comunicación y predisposición para apoyar a los equipos en acciones enfocadas en la atracción y fidelización de clientes, como así también, al posicionamiento de la marca.**El Rol**
- Diseñar y desarrollar contenido gráfico y audiovisual para campañas digitales, redes sociales y materiales corporativos.
- Planificar y ejecutar eventos corporativos, asegurando la alineación con la identidad de marca y los objetivos estratégicos.
- Analizar el rendimiento de campañas y eventos, optimizando acciones con base en métricas y tendencias del mercado.
- Colaborar con distintos equipos para mantener una comunicación visual y de marca coherente en todos los canales.
- Gestionar la relación con proveedores de merchandising, desde la selección de productos hasta la personalización y entrega.
- Elaborar presentaciones comerciales garantizando una comunicación visual atractiva y alineada con la identidad de la empresa.
- Gestión de CRM: Supervisar la entrada precisa de datos en el CRM por parte del equipo de ventas.
- Asegurar la integridad y actualización de la información en el sistema.
- Apoyar al equipo en el uso efectivo del CRM y en la generación de reportes.**Qualifications**:
**Los Requerimientos**
- Estudiante avanzado de Marketing, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación o afines
- Experiência deseable de 1 año en un rol similar.
- Conocimientos avanzados en diseño gráfico y manejo de herramientas como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere, After Effects).
- Dominio de herramientas analíticas como Excel o Power BI.
- Habilidad para gestionar proveedores de merchandising, diseño y producción audiovisual.
- Capacidad analítica para evaluar el desempeño de campañas y optimizar resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo
- Proactividad, creatividad y atención al detalle.
- Idealmente experiência en la planificación y ejecución de eventos corporativos.
- Inglés intermedio
- Igualdad de oportunidades en el empleo_
- Búsqueda laboral equitativa_
- El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece_
- (Ley 6471)_
Kit Empleo