Responsable de Compras y Abastecimiento - (G633)

B&B Consultores

  • Carmen de Areco, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
¡Atención Carmen de Areco y zona! Seleccionamos Responsable de compras y abastecimiento para empresa líder en producción de granos. Responsabilidades ✨ Definir y ejecutar la estrategia de abastecimiento, liderando la gestión integral de abastecimiento de insumos productivos y no productivos, materias primas, fletes, etc. ✨ Liderar los programas de compras y contrataciones según políticas de la Cía. ✨ Evaluar y desarrollar proveedores orientándolos hacia un proceso de mejora continua. ✨ Administrar y gestionar inventarios y planificación logística. ✨ Definir e implementar buenas prácticas en las estrategias de almacenamiento y despacho. ✨ Optimizar procesos administrativos priorizando las actividades que agregan valor al cliente y mejoran los resultados de la organización. ✨ Desarrollar y presentar indicadores de gestión del área. ✨ Estudiar las tendencias económicas de la industria que puedan afectar los mercados, precios y condiciones de entrega.**Requisitos**:
✔️ Experiência de 3 a 5 años en la gestión y liderazgo de procesos de compras nacionales e internacionales (excluyente) ✔️ Estudiante avanzado o egresado de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Comercio Exterior o afines ✔️ Manejo de inglés conversacional (excluyente) ✔️ Conocimiento de Excel y SAP (deseable) Jornada: Lunes a viernes de 8 a 12h y 13:30 a 18h - Presencial Lugar de Trabajo: Carmen de Areco, Buenos AiresBeneficiosOportunidad de desarrollarte en una Organización en pleno crecimiento Bono anual sujeto a cumplimiento de objetivos Prepaga OSDE Servicio de traslado Carmen de Areco - Oficinas

Kit Empleo