
Coordinador/a de Asistencia Al Viajero | CC536
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Conocer los requerimientos de distintos clientes y aplicar instructivos acordes al entrenamiento recibido.Atender llamados entrantes a fin de canalizar las solicitudes de asistencia.Coordinar con nuestros prestadores médicos las asistencias según los requerimientos del cliente.Solicitar informes y documentación necesaria post asistencia.Gestionar casos de pérdida/extravío de equipaje.Realizar llamados post asistencia para garantizar la satisfacción del cliente.Requisitos del perfil:- Dominio de idiomas: inglés (avanzado) o portugués (avanzado)
- Experiência: 1-2 años en puestos similares, en atención al cliente, o experiência en el rubro.Horario de Trabajo: de **15 a 23 hs. o de 23 hs a 07 hs.**Lugar de trabajo: Microcentro, Capital FederalOfrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa líder, con presencia a nível mundial.Súmate a la #ComunidadUATipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Kit Empleo