NJ468 - Recepcionista Administrativa

Vanguardia Consultores RR.HH

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Nos inclinamos a perfiles con un nível de Inglés intermedio a avanzado, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de aprendizaje, y fundamentelamente predisposición para realizar diferentes tareas que se le solicitenEntre sus principales funciones y responsabilidades se encuentran:- Atención telefónica y personal
- Recepción de facturas y circuito de firmas.
- Coordinación de moto mensajería y correo.
- Compra de insumos generales.
- Búsqueda de proveedores alternativos.
- Reserva de pasajes y hospedaje.
- Solicitud de Remises.
- Reserva de salas de reuniones.
- Supervisión de stock, orden, limpieza
- Colaboración en tareas de recursos humanos
- Colaboración con marketing.
- Control y seguimiento de proveedoresSon requisitos excluyentes: Poseer dos años como mínimo en la función con alguna experiência en compras y facturación, Nível de Inglés de intermedio a avanzado, vivir en Zona Norte, responsabilidad y compromiso.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoIdioma:- Ingles (Obligatorio)

Kit Empleo