Project Manager Para It - Mix (On Site & Remoto)

Aliantec

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
**¿Qué hace la compañía?
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**Importante Grupo Bancario**, que se ubica entre las 10 principales entidades del Sistema Financiero Argentino con más de 180 sucursales en todo el país.
**¿Qué buscan?
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Candidatos/as que se quieran sumar a un **área en expansión, siendo responsables en gestión y desarrollo de productos digitales nativos de la organización.
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A nível personal:
- **Buena comunicación.
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- Que sepas **trabajar en equipo.
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- Que pongas el foco en **lograr los objetivos y generar impacto en el resto de la empresa.
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- Que seas **proactivo/a en la proposición de mejoras.
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A nível técnico:
- **Experiência trabajando con buenas prácticas.
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- Experiência en **Metodologías ágiles.
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- Experiência en **actividades de liderazgo.
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- Que cuentes con **capacidad de autogestión e iniciativa para resolver situaciones diarias.
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**¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
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Para conseguir los resultados propuestos esperamos que cuentes con:
- **Más de 5 años de experiência en puestos de Análisis Funcional** | Deseable.
- Conocimiento completo del **ciclo de vida de desarrollo de software financiero.
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- Conocimiento de **metodologías.
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- Experiência en **actividades de Liderazgo.
**:
- Conocimiento de aplicativos de pago digitales y billeteras virtuales | Será un plus.
- **Capacidad de autonomía en la gestión y resolución de los procesos.
**:
- **Buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
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- **Estudios avanzados o culminados** en carreras de sistemas o afines.
**¿Qué vas a hacer?
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Como **Project Manager de IT**, tu principal objetivo será trabajar en equipo colaborativamente.
Algunas de tus principales metas:
- **Participar en la planificación y monitoreo** del cronograma de cumplimiento de hitos, asegurando la calidad de la solución tecnológica requerida.
- **Gestionar el equipo a cargo y la asignación de requerimientos y tareas.
**:
- Ser el principal **nexo entre proveedores y cliente interno.
**:
- **Identificar dificultades y oportunidades de mejora**, asegurando la eficiencia de gestión del área y sus integrantes.
**¿Con quién trabajarás?
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Tu posición es parte del team corporativo, el cual se encuentra en plena expansión y lleva varios procesos adelante como la actualización del aplicativo de Home Banking y la implementación de IA, entre otros.
**¿Con qué herramientas trabajarás?
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Las herramientas con las que se trabajará serán**:APIs, Microservicios y contenedores.
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**¿Cuándo y dónde trabajarás?
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Trabajarás en un **esquema mixto**, con **algunos días de presencialidad, y el resto con beneficio de Home Office**.
Las oficinas se encuentran en la calle Cerrito, en el barrio de Retiro.
La franja horaria de trabajo de referencia es de 8 horas, de **lunes a viernes, de 9:00 a 18:00hs.
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**¿Qué ofrecen?
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- **Relación de dependencia directa con el Banco.
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- **Prepaga para grupo familiar.
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- **Adicional por el Día del Bancario.
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- **Bonificación en seguros de vida, hogar, bolso protegido, robo en cajero y en auto.
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- **Capacitaciones.
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- **Gimnasio.
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- **Kit de bienvenida.
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- **Capacitaciones.
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- **Beneficios en entidades universitarias.
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- **Presentes por fechas especiales.
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**¿De qué fases consta el proceso de selección?
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Tendrás una **primera entrevista **con nuestra Recruiter, **Aldana Alvarenga, **para conocer tus experiências laborales e intereses.
Luego, tendrás el primer acercamiento con el cliente, en una primera **entrevista con el área de RRHH propia.
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El proceso continuará con una **instancia técnica y gerencial.
** Y por último, habrá una realización de **exámenes de Ley.
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Tipo de puesto: Tiempo completo

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