
It Field Support Specialist - C
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable de brindar soporte diario a colaboradores en oficinas y centros de servicios (Argentina y Chile).
Gestión de activos: Administración de equipos como laptops, celulares, headsets, y periféricos.
Gestión de accesos a sistemas y redes internas (iScala, creación de usuarios, control de accesos físicos).
Gestión de los dashboards de la compañía
Mantenimiento: Supervisión de servidores, redes y conectividad en distintos sitios.
Control y seguimiento del presupuesto de IT, trabajando junto con el equipo de finanzas.
Participación en auditorías internas y externas.
Colaboración con diferentes áreas y equipos de IT en la compañía.Requisitos Técnicos:
Conocimientos de sistemas y redes.
Experiencia en gestión de infraestructura IT, incluyendo servidores y redes.
Conocimientos de ERP, particularmente iScala (No excluyente).
Experiencia previa en la gestión de proveedores de servicios IT, Gestión de Power BI y Data analyticsIdioma: Inglés Intermedio – Avanzado¿Qué ofrecemos?Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante para aquellos que busquen desafíos a través de los cuales obtener interesantes oportunidades de desarrollo profesional.Si te apasionan estas tareas y te convoca nuestro propósito, te invitamos a sumarte a nuestro equipo, donde podrás experimentar tu crecimiento y desarrollo profesional en un excelente clima laboral.
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo