Nos orientamos a perfiles proactivos, con actitud positiva y ganas de desarrollarse en una empresa líder en el rubro.Responsabilidades principales:Brindar asistencia al clienteGestión de leadsSeguimiento de clientesAtención al ClienteRequisito excluyente: experiencia en roles similares como call center o atención al clienteSe valorará: estudiantes o graduados de carreras como marketing o marketing digital.Residir en CABA o aledañosCompetencias deseables:Flexibilidad, actitud de servicio, gestión comercial y capacidad para resolver problemas.Beneficios: Capacitaciones constantes y cursos a cargo de la empresa.Trabajamos con marcas de primera línea.Horario: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs.Oportunidad de crecimiento en un ambiente dinámico.Nivel mínimo de educación: Secundario completo.Tu futuro, nuestra pasión.Somos una consultora con más de 15 años en el rubro, especializada en ventas y gestión de clientes de manera presencial y remota.Somos #SIMPLES / HUMANOS / EXPERTOSSomos NEXO AUTOMOTRIZ.Required Skill ProfessionOther General