Auxiliar RRHH con Experiencia
CONSULTORA MIB
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Deberá realizar la gestiona administrativa y de atención de al cliente interno, y gestionar los aspectos soft del área de RRHH por lo que valoramos muy buen manejo de relaciones interpersonales, comunicación y prudencia en el manejo de la información.
La empresa se encuentra ubicada en zona sur de la Ciudad de Córdoba, camino a Alta Gracia.
Requerimos experiencia en
Control de ausentismo
Confección de novedades.
Coordinar y realizar la Inducción al personal ingresante Administración de Sanciones disciplinarias
Gestionar las compras de uniformes y su distribución
Realizar entrevistas de selección de personal para puestos operativos.
Coordinar y gestionar el plan de capacitaciones y evaluaciones de desempeño.Valoramos experiencia en gestionar nómina de más de 50 empleados.Se requiere Estudiante de RRHH o Administración de Empresas o afines Experiencia en puestos similares 2 años Edad entre 25 y 50 años
Conocimientos Dominio de Microsoft Excel.
CompuTrabajo