
Líder Técnico Salesforce - Argentina
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Nivel académico mínimo Bachillerato Universitario en Ingeniería de Sistemas o equivalente.
- +8 años de experiencia en la plataforma Salesforce al menos 5 en desarrollo.
- Experiencia tratando con clientes, levantamiento de requisitos, análisis y documentación de requerimientos.
- Capacidad de traducir los requerimientos del cliente al lenguaje Salesforce.
- Previa experiencia participando en reuniones clave con clientes, incluyendo sesiones de requisitos, demostraciones del sistema, pruebas de aceptación del usuario y capacitación del usuario final.
- Sólida experiencia como Consultor Técnico de las nubes de Salesforce.
- Certificación: Salesforce Developer II (Indispensable).
- Inglés Avanzado.
- Identificar con claridad los alcances de cada proyecto y gestiona con el cliente y dentro de su campo de acción, cualquier posibilidad de desviación.
- Definir la arquitectura técnica de las soluciones en Salesforce.
- Supervisar y guiar al equipo de desarrolladores en Apex, Visualforce, Lightning Web Components (LWC) y configuraciones declarativas.
- Implementar flujos de trabajo, procesos automatizados y configuraciones avanzadas dentro de Salesforce.
- Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas de desarrollo y estándares de calidad.
- Diseñar e implementar integraciones API (REST/SOAP) con sistemas externos.
- Administrar la seguridad de la plataforma, roles, permisos y controles de acceso.
- Definir, asignar y realizar actividades de seguimiento con el equipo técnico y funcional asignado al proyecto.
- Determinar los lineamientos de arquitectura a nivel de configuración y garantizar la calidad de los desarrollos realizados en el proyecto.
- Efectuar levantamiento de requerimientos, estimación de tiempos de implementación a nivel de configuración y asesoría en mejores prácticas en la implementación.
- Realizar mentoring y asesoría sobre funcionalidades técnicas de Salesforce a los integrantes de su equipo de trabajo.
- Garantizar sincronización entre los equipos funcional y técnico para garantizar una solución completa de cara al cliente.
- Validar la gobernanza, integridad y flujo de información en la integración entre Salesforce y otros sistemas
- Definir arquitecturas que impliquen diferentes nubes, componentes de salesforce y sistemas legados de los clientes.
- Participar en toda la capacitación y certificación correspondiente de productos, soluciones, procedimientos para adquirir y mantener el conocimiento necesario con el objetivo de ser eficaz en el puesto.
- Liderazgo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Iniciativa.
- Interacción continua.
- Capacidad de dialogo.
- Manejo eficiente del tiempo.
- Análisis.
- Capacidad para delegar tareas.
- Seguimiento oportuno.