B-509 Administrativo Contable Rhh Para Empresa Constructora
VIALDUC CONSTRUCCIONES
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Edad: Mayor de 30 añosTareas a desempeñar:Administración General:
Organizar y mantener el archivo de la documentación requerida para Obras.Recursos Humanos:Procesar la nómina de los colaboradores y gestionar información de personal.
Administrar la documentación relacionada con los empleados.
Apoyar en procesos administrativos del área de RRHH y Contable.
Control de asistencia en Obras
Pago de Sueldos, entrega de recibos.
Entrega de elementos de protección personal.Habilidades y Competencias
Técnicas:
Informática:Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel, y conocimiento de sistemas de gestión (ERP) (Excluyente)
Nómina:Capacidad para procesar y elaborar nóminas.
Personales:
Organización:Habilidad para gestionar el tiempo, mantener registros actualizados y ser metódico.
Proactividad:Actitud de iniciativa y orientación a la resolución de problemas.
Comunicación:Facilidad para interactuar con clientes, personal, proveedores y colegas.
Atención al detalle:Minuciosidad para el manejo de información sensible y financiera.Educación:Títulos técnicos o universitarios en administración, contabilidad o afines.
Experiencia:Experiencia previa en roles administrativos o contables, en empresas constructoras.Indicar remuneración pretendida.
-Requerimientos- Educación mínima: Terciario
3 años de experiencia
Edad: A partir de 30 años
Palabras clave: administrative, contador, pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo