Vendedor ComercialDía y horario de trabajo: lunes a viernes de 8: 3 0 a 1 8: 0 0hsLugar de trabajo: Bs. As./TortuguitasTipo de trabajo: Full timeDescripción de Puesto:Vendedor Comercial para empresa Multinacional líder en equipamiento comercial, con gran presencia internacional y con gran cartera de clientes y productos.Resumen del Puesto: Como Vendedor Comercial, tu principal responsabilidad será identificar y desarrollar oportunidades de ventas, mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y ampliar nuestra cartera de clientes. Serás responsable de todas las etapas del proceso de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre de la venta y el seguimiento posterior.Reporta a jefe y oportunamente al director internacional.Responsabilidades: -Prospectar y buscar clientes: Utilizar una variedad de métodos, incluyendo investigación de mercado, medios, publicaciones y contactos personales para identificar y contactar clientes potenciales dentro del sector de equipamiento comercial.-Gestión de Pedidos: Recepción de pedidos, cotización de productos y servicios, y cerrar operaciones de manera efectiva y eficiente, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento.-Mantenimiento y Desarrollo de Cuentas: Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, brindando un servicio excepcional y buscando oportunidades para ampliar y desarrollar estas cuentas aún más.-Expansión de la Cartera de Ofertas: Identificar nuevas oportunidades de negocio y trabajar en conjunto con el equipo para desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de los clientes.-Elaboración de Presupuestos y Ofertas: Preparar presupuestos precisos y competitivos, negociar términos y condiciones y asegurar una comunicación clara y efectiva con los clientes en todas las etapas del proceso de venta.-Viajes al Interior del País: Realizar visitas regulares a clientes en diferentes regiones del país para fortalecer relaciones, identificar nuevas oportunidades y cerrar ventas.Requisitos: -Experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de equipamiento comercial o sectores relacionados. -Excelentes habilidades de comunicación y negociación. -Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas simultáneamente. -Orientado/a a resultados, con una fuerte motivación para alcanzar y superar los objetivos de ventas. -Disponibilidad para viajar dentro del país según sea necesario. -Proactividad y capacidad para identificar y capitalizar oportunidades de negocio. -Conocimiento básico de herramientas informáticas para la elaboración de presupuestos y seguimiento de ventas.