
BGB164] | Soporte Técnico
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Viernes a Martes 14 a 23hsDescripcion de las principales tareas:
Atencion de llamadas entrantes, analisis de errores y toma de decisiones.
Gestion de incidentes via Portal Web.
Documentacion de los incidentes con datos basicos y relevantes.
Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Detectar y gestionar casos masivos.
Skills excluyentes y deseablesConocimiento en reparacion de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiência en administracion de bases de datos.
Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes tecnicos (relacionados a hw y sw).
Experiência mínima de 6 meses en mesa deayuda con atencion telefonica
Excelente capacidad y agilidad en la comunicacion oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestion
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Agilidad y predisposicion para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
Titulo Secundario completo
Requisitos: Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Jornada completa
Tipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminado
Estudios Mínimos: SecundariaCONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado
Kit Empleo