
Ejecutivo De Cuentas - Segmento B2B
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
El cuidado del parque de servicios y la búsqueda de la satisfacción integral del cliente (NPS) son elementos esenciales de la tarea a realizar.
Tus principales tareas y responsabilidades serán: La comercialización de productos de conectividad, móviles y soluciones digitales de valor agregado, con miras a lograr el incremento de la facturación de la cartera y buscando agregar valor al cliente B2B.
El contacto regular y fluido con los decisores de la cartera asignada es fundamental, así como la proactividad con el fin de anticiparse a cualquier necesidad del cliente.
Es clave el foco en la satisfacción del cliente, la cual será medida a través de indicadores de NPS.
Interacción con otras áreas dentro de la compañía.
Seguimiento y planificación de tu gestión.
La conectividad permanente es parte de nuestra vida.
Trabajamos, nos entretenemos, nos comunicamos, nos informamos, y todo en continua conexión.
Desde Telecom Argentina hacemos posible esa conexión entre las personas, los hogares, las empresas, los gobiernos, los pueblos, las ciudades, y estas conexiones tienen la capacidad de transformar las experiências, la vida cotidiana.
Somos una empresa que trabaja por la innovación, diseñando productos, servicios y soluciones que acerquen el futuro hasta hoy.
Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales de nuestra gestión, entre todos construimos un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios.
Facilitamos ese vínculo y fomentamos el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que nos ayuden a seguir creciendo como organización.
Impulsamos en nuestra gente una cultura de alto desempeño, con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes.
**Requisitos**:
Beneficios
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