
(AH-515) - Customer Care
- San Isidro, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Buen manejo de Powerpoint y Excel (excluyente)
- Conocimientos en instalaciones de CCTV, alarmas, control de accesos o redes estructuradas (deseable).**Responsabilidades**:Coordinación de visitas técnicas. Atención al cliente. Resolución de consultas, reclamos y quejas. Resolución de problemáticas técnicas desde base de distintas plataformas operativas.**Se ofrece**:Incorporación directa. Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo. Capacitación permanente. Óptimo ambiente laboral.**Horario: lunes a viernes de 9 a 18hs. y sábado por medio de 8 a 13hs, 100% presencial.**Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Contas con manejo de Excel?
- ¿Cuánto tiempo de viaje tenes hasta San Isidro?
- ¿Cual es tu remuneración NETA pretendida?
- ¿Contas con conocimiento o experiência en el rubro?
Kit Empleo