QP435] Técnico Informático Para Atención Al Cliente

NeuralSoft

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico para soluciones a problemas informáticos de nuestros clientes en Rosario.En NeuralSoft contamos con una infraestructura propia con conectividad redundante, routers en los locales de clientes, administramos servidores Windows y PCs Windows.Imagínate:
Brindando asistencia soft y hard a clientes internos
Colaborando proactivamente en el mantenimiento de la infraestructura de la empresa.
Realizando el mantenimiento de los procesos y la documentación del área.
Detectando y resolviendo problemas de clientes.
Configurando los PCs, router, redes inalámbricas.Requisitos:
Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a Sistemas
Al menos un año de experiência laboral en puestos similares (excluyente).
Conocimientos en redes informáticas, con experiência en la solución de incidentes de configuración de enrutamiento, redes wifi, DHCP, DNS, Windows.
Conocimientos de configuración de Sistemas Operativos (Windows, Linux, Mac, IOS, Android) y su conexión a la red local y redes remotas.
Personas con iniciativa y proactividad, con buen espíritu de equipo y orientación a la satisfacción del cliente
Full time presencial de martes a sábados de 9 hs a 18:30 hs.NeuralSoft, pioneros en Software ERP Cloud.Desde 1999 contamos con Data Centers propios de última generación.Creamos FastPrg, el único lenguaje de programación argentino.

Kit Empleo