Ejecutiva De Cuentas
Sejel Consultora
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Será la responsable de promover y vender los productos o servicios de la empresa, con el objetivo de alcanzar las metas de ventas establecidas siguiendo todo el proceso de venta, preparación salida y cobranza de los pedidos.
Funciones y Tareas Del Puesto
Gestión de Cuentas:
Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes, asegurando un servicio de alta calidad y buscando oportunidades de venta.
Desarrollo de Clientes:
Identificar y captar nuevos clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Cumplimiento de Objetivos:
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.
Negociación y Cierre de Ventas:
Negociar términos y condiciones de ventas, cerrar acuerdos y preparar la documentación correspondiente.
Reporte de Actividades:
Cargando la información en un DRIVE compartido con el gerente comercial.
Seguimiento de los estados de cuentas
de su cartera de clientes (seguimiento de cobranzas).
Información General De La Posición
De lunes a viernes a 08 a 17 hs
Presencial
Contrato en relación de dependencia, convenio de comercio categoria administrativo
Ubicación: Zona Sur, cordoba capital
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs