
Responsable de Billeteras Digitales
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Alinear la estrategia de la empresa con las tendencias y mejores prácticas del mercado de billeteras digitales
- Participar activamente en la evolución de los requerimientos funcionales y operativos del producto
- Identificar oportunidades de crecimiento y mejora del negocio dentro del ecosistema de medios de pago y otros servicios financieros vinculados al servicio de las billeteras digitales
- Coordinar el desarrollo de medios de pagos asociados a la estrategia de aceptación
- Articular con las áreas de producto y tecnología para asegurar la implementación eficiente de soluciones, robustas y resilientes
- Optimizar la operación y mejorar la resiliencia de la plataforma que soporta el servicio de la billetera
- Aportar una mirada de negocio sobre el funcionamiento operativo de la billetera digital, anticipando riesgos y proponiendo mejoras.
- Atender las cuestiones regulatorias y requerimientos de seguridad vinculados al servicio
- Realizar análisis de mercado y competencia para ajustar la estrategia de producto.
- Contribuir al diseño de experiencias de usuario que promuevan la adopción y uso sostenido de la billetera.
- Incluir seguimiento y métricas referidas a flujos de transacciones de negocio y embudos de ventas asociados, para detectar posibles puntos de fricción que impidan completarlo
- Incorporar métricas acerca de experiencia de usuarios finales, así como de monitoreo transaccional y observabilidad de transacciones de negocio
- Conocimiento profundo del negocio de billeteras digitales y su operatoria.
- Visión estratégica de producto, con entendimiento del impacto en negocio y operaciones.
- Capacidad de trabajo en entornos ágiles y colaborativos.
- Se valorará experiencia previa en gestión de requerimientos y definición de roadmap de producto.
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares en el sector fintech, bancario o de medios de pago.
- Visión de negocio y comprensión integral del ecosistema de pagos y billeteras digitales.
- Experiencia en gestión de producto, incluyendo su diseño, evolución y posicionamiento.
- Capacidad para liderar y supervisar la operación del producto, asegurando su funcionamiento eficiente.
- Habilidad para la articulación interáreas, promoviendo el trabajo colaborativo y la alineación estratégica.
- Pensamiento analítico para la interpretación de datos y toma de decisiones informadas.
- Pensamiento estratégico, orientado a la planificación a mediano y largo plazo.