Mesa de ayuda IT / Service Desk SSR / Access Mgmt sadofe Hibrido CABA 11 a 23hs

YEL Solutions

  • Parque Patricios, Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
En YEL Solutions, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sabado-Domingo-Feriado 11 a 23hs
Modalidad: Hibrida: Viernes 23:00 a sábado 11hs en OFICINA / Sábado 23hs Domingo 11hs HOME / Feridados HOME
Lugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumples con los siguientes requisitos, eres nuestro Talento Exponencial-Administración de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office
-Resolución remota de problemas de microinformática, VPN, W10
-ActiveDirectory
-InvGate
-Teams
-Nagios
-SAP
-Zabbix
-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)
-Atención de llamadas Telefónicas, chats y resolución técnica remota.¿Qué te ofrecemos?
  • Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia
  • Plataforma de beneficios y descuentos corporativos (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)
  • Club de Beneficios
  • Programa de Asistencia al Empleado
  • Contrato por tiempo indeterminado
  • Obsequios por días especiales
  • Programa de Referidos
  • Dias YEL (Dias Free)
Edad: Entre 22 y 45 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

YEL Solutions