
Asesor de Servicios rubro automotriz
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir al cliente y admitir el vehículo, validando la exactitud y vigencia de la información del cliente y del automóvil.
- Formalizar la orden de servicio, definiendo el alcance y la naturaleza de las intervenciones a realizar.
- Acordar con el cliente las modalidades de entrega y recogida del vehículo, así como el lugar designado.
- Definir y comunicar el cronograma estimado, detallando la duración prevista del servicio.
- Clarificar y confirmar las condiciones de pago aplicables.
- Proponer servicios adicionales, destacando su necesidad y beneficios.
- Notificar al cliente los servicios pendientes o las recomendaciones de visitas anteriores.
- Proponer soluciones de movilidad alternativas y coordinarlas con el cliente.
- Confirmar al cliente su cita en el servicio de postventa con un día hábil de anticipación.
- Explicar y asegurar la disponibilidad de los componentes necesarios para el servicio.
- Acordar con el cliente el alcance de las reparaciones y mantenimiento, obteniendo su autorización explícita.
- Formalizar la entrega del vehículo y documentar la ejecución de las operaciones.
Bumeran