Gerente de Marketing y Comunicacion

Page Executive

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Postúlese fácilmente
  • Comunicación institucional y de marca: Planificar, definir estrategias, desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las acciones de comunicación masiva, directa y digital del Grupo, tanto a nivel institucional como de sus diferentes unidades de negocio.
  • Gestión integral de productos y eventos: Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación de productos y servicios, incluyendo campañas específicas, eventos de relacionamiento con el canal y clientes, así como sponsoreos institucionales y comerciales.
  • Estrategia de comunicación digital: Liderar la comunicación de proyectos digitales y asegurar la coherencia y efectividad de las acciones digitales en todas sus plataformas, medios y manifestaciones.
  • Comunicación territorial y de red comercial: Supervisar el sistema de comunicación interno, garantizando alineación con los mensajes y objetivos institucionales.
  • Negociación con medios: Negociar las condiciones de contratación de espacios en medios de comunicación masivos y no masivos, asegurando el cumplimiento de acuerdos anuales y maximizando la eficiencia de inversión en medios.
Liderar e implementar la estrategia de marketing y comunicación la compañía.Visión de negocios, plan estratégico y soporte al equipo comercial.El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
  • Formación universitaria en Marketing, Comunicación o carreras afines.
  • Experiencia previa en roles de liderazgo en marketing y comunicación.
  • Habilidades para planificar y ejecutar estrategias de comunicación integradas.
  • Capacidad para liderar equipos y manejar relaciones con múltiples stakeholders.
  • Conocimientos sólidos en análisis de métricas y herramientas de marketing digital.
Nuestro cliente es una compañía nacional consolidada con presencia en todo el territorio.Se destaca por ofrecer servicios de calidad y por su enfoque en la innovación y el crecimiento sostenido dentro del mercado.
  • Auto de compañía para uso profesional y personal.
  • Viáticos para actividades laborales.
  • Oportunidad de liderar proyectos en una organización con amplia trayectoria en su industria.

Page Executive