
Gerente de Marketing y Comunicacion
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Comunicación institucional y de marca: Planificar, definir estrategias, desarrollar, implementar y hacer seguimiento de las acciones de comunicación masiva, directa y digital del Grupo, tanto a nivel institucional como de sus diferentes unidades de negocio.
- Gestión integral de productos y eventos: Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación de productos y servicios, incluyendo campañas específicas, eventos de relacionamiento con el canal y clientes, así como sponsoreos institucionales y comerciales.
- Estrategia de comunicación digital: Liderar la comunicación de proyectos digitales y asegurar la coherencia y efectividad de las acciones digitales en todas sus plataformas, medios y manifestaciones.
- Comunicación territorial y de red comercial: Supervisar el sistema de comunicación interno, garantizando alineación con los mensajes y objetivos institucionales.
- Negociación con medios: Negociar las condiciones de contratación de espacios en medios de comunicación masivos y no masivos, asegurando el cumplimiento de acuerdos anuales y maximizando la eficiencia de inversión en medios.
- Formación universitaria en Marketing, Comunicación o carreras afines.
- Experiencia previa en roles de liderazgo en marketing y comunicación.
- Habilidades para planificar y ejecutar estrategias de comunicación integradas.
- Capacidad para liderar equipos y manejar relaciones con múltiples stakeholders.
- Conocimientos sólidos en análisis de métricas y herramientas de marketing digital.
- Auto de compañía para uso profesional y personal.
- Viáticos para actividades laborales.
- Oportunidad de liderar proyectos en una organización con amplia trayectoria en su industria.