Perfil: Est. avanzado ó Graduados de las carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines Se valorará experiencia en segmentos minoristas dentro de la industria financiera Manejo avanzado de herramientas de office , experiencia demostrable en manejo y analisis de datos( SQL, AVANZADO - excluyente) Excelente predisposición para trabajo en equipo Fuerte orientación a resultados. Conocimiento el entorno competitivo Iniciativa y proactividad: Capacidad para realizar diferentes proyectos en simultáneo y de encarar objetivos con visión global del negocio Creatividad e innovación. Capacidad para pensar de forma diferente y resolver los problemas de forma creativa. Capacidad analítica y habilidades de comunicaciónPrincipales Funciones: Optimizar la experiencia de los clientes a partir del análisis de métricas y del customer jorney. Construir diferenciación con foco en experiencia del cliente. Redefinir el journey del cliente a lo largo de su vida. Realizar propuestas para mejorar experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con el banco Traducir reclamos en propuestas de mejora Desarrollar KPIs para medir como impactan las iniciativas en la experiencia de cliente. Realizar seguimiento y análisis de estudios de mercado y encuestas Interactuar con todas las áreas donde se detecten acciones de mejoras, trabajando en conjunto sobre maximización de experiencia. Elaborar reportes, presentaciones y análisis periódicos