
Responsable De Administración
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Su Responsabilidad principal será la gestión integral del área, que incluye manejo de la contabilidad, impuestos, costos, tesorería, elaboración de procesos, relación con entidades financieras, sistematización y control de áreas de gestión, armado de cash flow, reportes financieros, planificación financiera y la búsqueda constante de eficiencia en todas las áreas administrativas, dando además soporte al área comercial.
Se trata de una función clave dentro de la organización, la cual implica un desafío personal muy interesante.
Requisitos: • Sexo indistinto entre 28 a 40 años • Residir en zona norte o alrededores excluyente • Experiencia mínima 2-3 años en áreas administrativas contables en Pymes, en puestos de responsabilidad.
- Profesional de Administración de empresas, Ing.
- Conocimientos excluyentes contables y financieros • Manejo Excel y Acces avanzado • Conocimientos Sistema de Gestión • Serán valoradas: la autonomía, capacidad de análisis y organización Se ofrece:
- Puesto efectivo en relación de dependencia.
- Prepaga
- Horario full time
- Zona de trabajo: Pilar.
Buscojobs