Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, autónoma y organizada, con excelentes habilidades comerciales cuyo rol será recuperar clientes que dejaron de utilizar Point Smart, el lector de tarjetas de Mercado Pago. Responsabilidades principales: ✔ Contactar comercios a través de distintos medios (Llamadas, WhatsApp, mail) para entender motivos de inactividad. ✔ Realizar una escucha activa de las necesidades y expectativas del cliente. ✔ Colaborar en la resolución de los problemas que originaron dicha inactividad del cliente. ✔ Analizar la competencia para brindar una mejor solución al comercio. ✔ Registrar avances y actualizaciones en varias herramientas de organización. ✔ Alcanzar objetivos mensuales de contactabilidad, conversión y retención de clientes. La persona que buscamos es: 💻 Ágil en el uso de herramientas digitales. 🗣 Comunicativa, autónoma y proactiva.. 🧠 Resolutiva ante objeciones y obstáculos. 📅 Organizada para gestionar múltiples tareas con seguimiento constante. ☎ Desenvuelta en llamadas telefónicas y trato directo con clientes.Requisitos✔ 3 años de experiencia en recupero de clientes y/o roles similares. ✔ Sólidos conocimientos en herramientas de organización (Spreadsheets, CRM, ChatGPT, etc). ✔ Disponibilidad para trabajar en formato híbrido (2 días de oficina; 3 días remoto). ✔ Residir en CABA o zonas aledañas al barrio de Saavedra.