
Operador Telefónico De Cobranzas
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo parcial
¡Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y desafiante, esta oportunidad es para vos!
Responsabilidades principalesRealizar gestiones de cobranza telefónica (mora temprana y/o tardía).
Brindar seguimiento y asesoramiento a clientes respecto a su situación de pago.Registrar y actualizar la información en el sistema de gestión.Colaborar en tareas de atención al cliente y acciones promocionales.RequisitosExperiencia previa en call center, excluyente en gestión de cobranzas.Buen manejo de herramientas informáticas.Disponibilidad para trabajar Part Time – 32 horas semanales.Jornada Lunes a viernes presencial.Residir en zona Norte (deseable).
BeneficiosIncorporación a una empresa con trayectoria y presencia nacional.Ambiente de trabajo dinámico y en constante crecimiento.Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.PROPÓSITO"Acompañarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida".
VISIÓNSer la tienda omnicanal y de servicios financieros personales y digitales, favorita del mercado masivo, que ofrece una gran variedad de categorías de productos y servicios útiles, atractivos y accesibles, de marcas líderes, que atiende las necesidades, así como los deseos de los clientes.VALORESConfianzaResponsabilidadAtención y ServicioEficiencia y SencillezInnovación
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs