(ZRB202) Ejecutivo/a de Atención Al Cliente
SMG
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Resolver eficientemente todo tipo de contacto de un cliente con SMG LIFE por medio de contactos telefónico, personal, vía mail, por carta o por la web, cumpliendo con los estándares fijados por la compañía.
- Recepcionar y registrar todos los contactos en el sistema, realizar el seguimiento de cada caso a fin de dar respuestas a los clientes.
- Actuar como nexo entre las diferentes áreas de la Compañía y el cliente, participando activamente de los proyectos relacionados para brindar una respuesta en tiempo y forma al cliente.
- Brindar capacitación de políticas tanto para nuevos ingresos como para los nuevos colaboradores propiamente del sector alineándolos a las políticas de la compañía.
- Identificar casos críticos, analizando y gestionando su resolución internamente para brindar respuesta al cliente.
- Elaborar y analizar informes del área con el objetivo de proveer elementos para la toma de decisiones.**¿Qué buscamos?**
- Candidatos/as que se encuentren cursando carreras con orientación empresarial (Administración, Contaduría, Actuario, Economía). (Excluyente)
- Candidatos/as que tengan un manejo avanzado de Excel. (Excluyente) Candidatos/as que cuenten con experiência de por lo menos dos años en puestos similares de atención al cliente, deseable en área de Seguros.**Horario y lugar de trabajo**:Lunes a Viernes 9 a 18hs, CABA.**Modalidad de trabajo: Presencial
**¡SUMATE A LA EXPERIENCIA SWISS MEDICAL!
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