Empleado Administrativo (Y-609)

Ambulancias 4x4

  • Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Tareas a realizar
● Revisar mails, enviar documentación solicitada.
● Confeccionar presupuestos y realizar un seguimiento de los mismos.
● Todos los meses enviar a las empresas documentación correspondiente
● Realizar facturación mensual y enviar a las empresas, realizar el seguimiento/reclamos para que nos abonen.
● Recolectar la documentación del personal y enviar a las empresas para darlos de alta, lo mismo con las ambulancias.
● Realizar las entrevistas a todo personal nuevo
● Coordinar turnos para que todo el personal asista a realizarse el examen preocupacional según solicite cada empresa.
● Realizar planilla de pagos mensual guiada por la facturación de cada empleado.
● Recolectar las facturas de los gastos de todo el mes, etc.
● Tener conocimiento en manejo de Outlook, Microsoft (Word, Excel, Access, Power Point,etc)

Kit Empleo

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