
Partner Communication CRM Sr Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Entender en detalle las principales oportunidades y dolores de los partners que operan con PedidosYa durante todo su ciclo de vida, trabajando en iniciativas de comunicación coordinadas con distintos equipos regionales y locales (Supply, Revenue, Strategy & International, Operations) que impacten positivamente en el posicionamiento de marca y en la experiencia de los partners.
- Analizar y entender en profundidad el engagement de los partners con nuestras comunicaciones masivas, automatizadas y personalizadas para impulsar la autogestión. A través de un enfoque data-driven presentar insights a los stakeholders relevantes mediante las herramientas adecuadas.
- Potenciar la contactabilidad con nuestros partners, para alcanzar la mayor efectividad de los planes y campañas, ayudando a la escala eficiente del negocio.
- Tomar ownership de los canales de comunicación salientes, monitoreando y generando alertas tempranas que permitan velar por el buen funcionamiento y detectar errores y problemas a tiempo y explorando nuevas alternativas, flujos segmentados y automatizados que permitan eficientar nuestro trabajo.
- Ser POC (Point of Contact) para el equipo Central de Delivery Hero: planificar y dar seguimiento al desarrollo de nuevas funcionalidades y canales, con el objetivo de aumentar el entendimiento y la interacción de nuestros partners con las herramientas de autogestión y convertir los accionables comerciales.
- Garantizar un ritmo rápido de testeos de nuevas prácticas y funcionalidades en las herramientas de envíos de comunicación multicanal, optimizando la automatización y aumentando la personalización. Documentar, implementar y compartir los aprendizajes.
- Dos o más años de experiencia en proyectos de estrategia de negocio, con fuertes skills análiticos de data.
- Conocimiento de Excel, manejo de bases de datos, SQL/BigQuery (avanzado) y otras herramientas de Data Analytics como Tableau, Data Studio, Looker (must-have).
- Conocimiento de herramientas de CRM (Braze/Insiders preferentemente).
- Inglés avanzado: oral y escrito (must-have).
- Experiencia en comunicación (deseable B2B), email marketing y segmentación de campañas.
- Crear valor para un gran ecosistema de negocio.
- Jugar en equipo, siempre: Pensar soluciones y construir colaborativamente, con buena energía.
- Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.
- Aprender, desarrollarte y reinventarte: Permitirte equivocarte, aprender haciendo, iterar y adaptarte a los cambios.
- Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
- Trabajar de otra manera, en #ModoPeYa: no importa el tiempo ni el lugar desde donde trabajas, lo que importa es la agilidad con la que tomas decisiones, la flexibilidad para adaptarte y los resultados que alcanzas en equipo.