Agente de Ventas Callcenter (Mfng) - QCY687

Solvo

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y disponibilidad sábados (solo trabajas un sábado por mes y se descuentan esas horas de las trabajadas en semana de martes a jueves) - (por cambios de horario en el país el horario está sujeto a cambios)Captación de nuevos clientes mediante la recepción y emisión de llamadas en plataforma Call Center con la máxima calidad en la atención al cliente y en elcumplimiento de procedimientos de contratación, además de una alta eficacia. Con conocimiento en productos de seguros en autos y hogar.**Responsabilidades**:- Recibir llamadas entrantes, funciona así: los clientes ingresan sus datos, ellos solicitan las llamadas, y ellos llaman a los clientes diciéndoles las ventajas del seguro, Tambiénrecibirían alguna llamada saliente.
- Atender y gestionar llamadas de clientesinteresados en seguros de autos y hogar, proporcionando información clara y resolviendo dudas.
- Contactar a clientes potenciales para presentar losbeneficios de los seguros, manejando objeciones y orientando hacia la contratación.
- Identificar y captar nuevos clientesmediante técnicas de venta, asegurando un seguimiento efectivo para cerrar ventas.
- Asegurar que todos los procesos de contratación se realicen conforme a las políticas establecidas, completando la documentación correctamente.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en el CRM, manteniendo la base de datos precisa y al día.
- Brindar una atención al cliente profesional yorientada a la satisfacción, resolviendo cualquier queja o problema.**Requisitos**:- Grado o estudios: Formación mínima de contratación Bachillerato.
- El cliente les brindaría un curso de Mediador B 200 hrs, el cliente los matricularía. En este caso serían menos horas. Online.
- Experiência: 2 años comerciales.Habilidades Técnicas:- Conocimiento de Seguros: Familiaridad con productos de seguros, especialmente de autos y hogar.
- Manejo de CRM: Experiência con sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM) para seguimiento y captación de clientes.
- Operación de Call Center: Competencia en el uso de plataformas de Call Center, manejo de auriculares, y software de telefonía.
- Procesos de Contratación: Conocimiento de los procedimientos específicos para la contratación de seguros.
- Técnicas de Venta: Dominio de estrategias de venta telefónica para captar nuevos clientes.Habilidades Blandas:- Comunicación Eficaz
- Empatía
- Orientación al Cliente
- Resiliencia y Manejo del EstrésTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $700.000,00 al mesPregunta(s) de postulación:- Puedes trabajar de manera 100% presencial en Cordoba?
- Tienes conocimientos en seguros de carros y casas?
- Puedes trabajar en los horarios mencionados: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y disponibilidad sábados (solo trabajas un sábado por mes y se descuentan esas horas de las trabajadas en semana de martes a jueves) - (por cambios de horario en el país el horario está sujeto a cambios)?
- Cuentas con minimo 1 año de experiência en ventas?
- Tienes manejo de CRM?Escolaridad:- Secundaria terminada (Obligatorio)

Kit Empleo

Empleos similares

  • AD783 Agente De Ventas

    Digital Recluta

    • Tierra del Fuego
    Categoría: Mercadeo / Ventas / Comercial Tipo de Contrato: Tiempo indefinido Jornada: Medio Tiempo Modalidad: Remoto Sector: Ventas Experiencia: Sin experiencia Vacante…
    • Hace 7 horas
  • Agente De Ventas EIJ905

    Digital Recluta

    • Chajarí, Entre Ríos
    Categoría: Mercadeo / Ventas / Comercial Tipo de Contrato: Tiempo indefinido Jornada: Medio Tiempo Modalidad: Remoto Sector: Ventas Experiencia: Sin experiencia Vacante…
    • Hace 7 horas
  • Agente De Ventas (DZ655)

    Digital Recluta

    • San Salvador de Jujuy, Jujuy
    Categoría: Mercadeo / Ventas / Comercial Tipo de Contrato: Tiempo indefinido Jornada: Medio Tiempo Modalidad: Remoto Sector: Ventas Experiencia: Sin experiencia Vacante…
    • Hace 7 horas