Revenue Manager - Casa Lucia, Member of Meliá Collection

Meliá Hotels International

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
**_“El mundo es tuyo con Meliá”_**Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!**¿Qué tendré que hacer?**
- Diseñar la estrategia de RM del hotel bajo su responsabilidad para maximizar el RevPAR y el EBITDA del portfolio.
- Responsable del diseño de la estrategia de pricing por segmento y hace un seguimiento diario.
- Monitorizar las pricing rules de Duetto sobre las que se basan las decisiones de pricing, se asegura de tener la estrategia adecuada para cada segmento de mercado y periodo. Se asegura que el sistema está actualizado y correcto.
- Revisar y analizar los reportes diarios, semanales y mensuales de Pick Up tanto con el equipo a su cargo (Revenue Executives), como con sus homólogos de otros departamentos (Sales, E-Commerce, marketing), y con sus superiores (Head of).
- Analizar los reportes diarios, semanales y mensuales de Pick Up y de las tendencias de mercado desde las diferentes perspectivas de segmento de mercado, fuente de negocio, tipo de habitación, punto de venta, etc, para asegurar la constante optimización de la estrategia de pricing.
- Responsable del diseño de una estrategia de pricing y una estrategia de suplementos por tipo de habitación que maximice los ingresos de las habitaciones superiores y con atributo. Monitorizar el desempeño de las tipologías, diseñando planes de acción para las categorías cuyo desempeño no sea acorde al esperado.
- Liderar la estrategia de upselling de su hotel en los tres momentos clave, reserva, pre llegada y llegada al hotel.
- Responsable de aplicar una estrategia de overbooking agresiva que asegure la maximización de los ingresos, impulsando las oportunidades de crosselling entre hoteles cercanos.
- Responsable de decidir la participación en campañas del hotel bajo, así como los níveles de descuento de los segmentos, manteniendo el foco en la maximización de RevPAR.
- Supervisar y validar el proceso de cotizaciones de grupos y eventos, asegurándose de que el equipo de operaciones sigue las instrucciones relativas a pricing.
- Coordinar la estrategia de Pirámide de precios.**¿Qué estamos buscando?**
- Titulación o equivalente en estudios empresariales o de gestión hotelera.
- Se valorará positivamente formación en Revenue Management
- Conocimientos y experiência en Pricing, Forecasting, Benchmarking.
- Conocimiento en SAP.
- Conocimiento de la operativa hotelera.
- Capacidad de trabajar bajo presión atendiendo siempre a los detalles.
- Demostrar una gran capacidad analítica y numérica.
- Capacidad para inspirar y liderar un equipo con el ejemplo.
- Liderazgo, proactividad, e iniciativa.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._Si quieres ser “**Very Inspiring People**“, síguenos en:
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