
Administrativo/a para Imp. Country Club / Pilar Prov. Bs As
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Secundario completo con orientación comercial (excluyente).
- Conocimiento de herramientas informáticas, especialmente Paquete Office.
- Deseable tener conocimientos en sistemas de control de acceso.
- Poseer licencia de conducir.Tareas a desarrollar:- Recepción de llamadas telefónicas y correos electrónicos
- Control de documentación.
- Gestión en el sistema de controles.
- Colaboración en la entrega y recepción de paquetería.
- Envío y seguimiento de infracciones internas.
- Coordinación de proveedores.
- Gestión de reclamos por expensas.
- Recepción de pagos de expensas.Lugar de trabajo: Pilar, provincia de Buenos Aires
- ArgentinaLugar de residencia: Pilar o zonas cercanas.Horario: Lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.Edad: IndistintoSexo: IndistintoDisponibilidad para viajar: IndistintoFecha de Inicio: InmediatoModalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: 1.La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
Kit Empleo