Ejecutivo(a) de Experiencia de Clientes (Buenos Aires - Híbrido)
Empresa de Tecnologia para la Educacion
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Mantener y fortalecer vínculos con su cartera de clientes a través de reuniones periódicas.
- Identificar e implementar oportunidades de mejora, incrementando la fidelización por medio del análisis continuo.
- Mantener alineados a los actores que permiten satisfacer las necesidades del cliente coordinando el plan de trabajo.
- Promover el uso eficiente de la plataforma, acercando novedades y campañas que potencien su experiencia. CARACTERÍSTICAS Jornada Laboral: 8:30 a 17:30. Relación laboral: Contrato de dependencia.Requisitos¿QUÉ ES EXCLUYENTE PARA POSTULAR?🔒 1 a 2 años de experiencia en el rol o similar (fidelización/post venta/KAM). Experiencia en manejo de cartera de clientes B2B. Experiencia utilizando Excel y CRM. Vivir en Buenos Aires, Argentina Disponibilidad para movilizarse dentro del país. ES UN PLUS⭐️ Conocimientos en reuniones efectivas, y conversaciones difíciles. Manejo de herramientas analíticas (seguimiento de métricas). Experiencia trabajando con tickets. Experiencia en gestión de proyectos. Contar con movilización (vehículo). Experiencia en rubro Edtech.Beneficios🌍Clases de inglés: Nuestro profesor además de ser nativo, tiene un foco personalizado. 🩺Medicina Prepagada: Buscamos facilitar el acceso a la salud. 🎈Jornadas Libres: para disfrutar con familia, cumpleaños, y días colegium. 🏆Comisión y viáticos: De acuerdo a las tareas que desempeñas. ✈Pasaporte Colegium: Según desempeño,para trabajar en cualquiera de nuestras oficinas. 🪪Modelo de trabajo: Híbrido. 💙Cultura: Promovemos la flexibilidad, el trabajo en equipo y el bienestar.