
Tecnico de Instrumentos
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar asistencia técnica telefónica y presencial para las instalaciones y reparaciones en los equipos y colaboración operativa al cliente.
- Tomar pedidos de insumos, revisar y asesorar al cliente en el mejor uso de los equipos y sus prestaciones.
- Coordinar las visitas técnicas y viajes al interior con el Supervisor del área y brindar retroalimentación para la mejora continua.
- Cumplir con el cronograma asignado de service diario para reparación y mantenimiento de equipos y soporte de usuario.
- Enviar presupuestos a los clientes por service de reparación, mantenimiento y envío de insumos.
- Reacondicionar equipos para su puesta en marcha.
- Participar en ferias comerciales, eventos y exposiciones de la industria para promover la empresa y sus equipos.
- Formación en electrónica o electromecánica, terciario en especialización o un campo relacionado, experiencia en área médica es un plus.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones de mantenimiento y/o servicio técnico, preferentemente en la industria óptica o un sector relacionado.
- Excelentes relaciones interpersonales y orientación al cliente.
- Disponibilidad para viajar según sea necesario.
- Registro de conducir: clase B1
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Inglés intermedio para interpretación de manuales ópticos.