
Soporte Técnico Informático
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos una persona proactiva y con habilidades técnicas, que se encargue del mantenimiento, soporte y mejora continua de los sistemas tecnológicos de las empresas clientes.Requisitos del PerfilTítulo técnico relacionadas con la informática, sistemas o electrónica.Experiencia Laboral Al menos 2 años de experiencia previa en mantenimiento y soporte técnico de sistemas informáticos.Se valorará contar con movilidad propia, caso contrario con la disponibilidad para realizar las recorridas laborales en transporte público Zona AMBAConocimientos Técnicos
Configuración y mantenimiento de hardware y software.
Experiencia con redes LANWAN y protocolos TCPIP.
Diagnóstico y resolución de problemas técnicos.
Familiaridad con herramientas comunes para monitoreo y gestión del sistema.Habilidades Interpersonales Buenas habilidades comunicativas, atención al detalle y orientación al cliente.Funciones PrincipalesRealizar a diario las visitas a clientes según cronograma de mantenimiento y urgencias que surjan.Realizar el diagnóstico, reparación e instalación del hardware utilizado por los usuarios.Proporcionar soporte técnico a usuarios finales sobre el uso efectivo del software.Monitorear el rendimiento del sistema e implementar mejoras cuando sea necesario.La contratación será por Monotributo, contemplando el pago del mismo, vacaciones y aguinaldo.
Los viáticos laborales se abonan aparte.
Celular a cargo de la empresa.
Computrabajo