
Analista de Marketing Digital - (QZ093)
- Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
- Analizar métricas y KPIs: ventas digitales, tasa de conversión, ticket promedio, recurrencia, apertura/clicks, abandono de carritos.
- Coordinar promociones, landings y estímulos junto al área de eCommerce.
- Gestionar el programa de fidelización y CRM, integrando campañas personalizadas en todos los canales digitales.
- Implementar flujos automáticos de comunicación (alta, recompra, abandono, cumpleaños, reactivación).
- Planificar y supervisar el calendario de comunicación digital integral, asegurando coherencia en redes sociales.
- Aportar contenido y gestionar campañas en medios pagos (Meta Ads, Google Ads).
- Administrar campañas automatizadas en CRM (WowUp, GoUp u otras)
- Realizar A/B testing y segmentación para optimizar performance.
- Explorar nuevas herramientas, integraciones o acciones que potencien las ventas digitales y mejoren la experiencia del cliente.
- Elaborar informes de impacto y proponer mejoras constantes.¿Qué buscamos? 💫- Formación en Marketing, Administración, Comunicación Digital o afines.
- Experiencia previa en Marketing Digital y/o eCommerce.
- Conocimientos en CRM, automatización, Meta Ads y Google Ads.
- Perfil analítico, con capacidad para transformar datos en acciones concretas.
- Proactividad, creatividad y compromiso con el trabajo en equipo.Si considerás que tenés potencial, te interesan estas funciones y estás listo para cruzar el Umbral, ¡subí tu CV que pronto te estaremos llamando!
Kit Empleo