
Responsable de Impuestos y Contabilidad
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Somos la cadena de Pet Shop líder a nivel nacional, con más de 35 años de trayectoria brindando soluciones Veterinarias y acercándole a nuestros clientes los mejores productos y servicios.Actualmente contamos con mas de 40 puntos de ventas en todo el país, ubicadas en Buenos Aires y Rosario.Tenemos 3 canales de venta conformado por sucursales, web, y telefónica; una red de logística de entrega a domicilio o inmediata en cualquier sucursal, amplia variedad de ofertas en venta online, rápida entrega y múltiples servicios para que la experiencia de compra de nuestros clientes sea la mejor.MISIÓN DEL PUESTOLiderar y gestionar las actividades contables e impositivas de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes y la exactitud de la información financiera.Además, deberá optimizar procesos, implementar mejoras continuas y utilizar herramientas tecnológicas para lograr una gestión eficiente y alineada con los objetivos del negocio.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Coordinación de la liquidación y presentación de los impuestos nacionales, provinciales y municipales.
- Asesorar a la gerencia sobre el impacto de las políticas fiscales.
- Elaborar proyecciones impositivas (IVA, IIBB, Ganancias) y optimizar saldos a favor.
- Atender requerimientos de organismos de control (ARCA, ARBA, etc.).
- Contacto directo con el estudio Externo de la empresa, brindándole todo el soporte necesario para la presentación de estados financieros. Gestion de libros societarios.
- Armar y ejecutar la proyección/planificación impositiva y evolución de caja para el cierre.
- Impulsar y controlar el cierre mensual contable, las registraciones patrimoniales y de resultados, con pruebas de razonabilidad y revisión de circuitos.
- Registrar y controlar devengamientos y provisiones (gastos, impuestos y partidas recurrentes).
- Colaboración activa en el armado de reportes financieros propios del negocio.
- Optimizar el uso del ERP y otras herramientas para mejorar la eficiencia del área.
- Identificar oportunidades de automatización y digitalización de tareas.
- Desarrollar y documentar procedimientos contables internos.
- Capacitar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo.
- Contador Público o Lic. en Administración/Economía (graduado).
- Dominio de Excel avanzado.
- Experiencia comprobable en sistemas contables y de gestión.
- Conocimiento sólido de normativas fiscales nacionales y provinciales.
- Manejo de aplicativos de AFIP.
- Capacidad de análisis financiero para proyecciones y control de gastos.
- Conocimiento de sistema Odoo.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (comprobables).
- Experiencia en liderazgo o coordinación de equipos pequeños.
- Disponibilidad full-time para trabajo presencial en Villa Tesei.
- Residir en zonas aledañas (excluyente).
- Jornada completa con contrato a plazo indeterminado.
- Posibilidades reales de desarrollo y promoción interna.
- Día de cumpleaños libre.
- Descuentos exclusivos en productos Natural Life.
- 1 Home office luego de los 3 meses de ingreso.
- 2 días libres, no acumulables, sin justificación.
- Acceso a beneficios en plataformas como BONDA y SPORT CLUB.
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