
Atención Al Cliente Bancario - Chaco
- Argentina
- Permanente
- Tiempo parcial
- Secundario completo con título en mano o constancia de trámite.
- Experiência mínima de 03 meses en atención al cliente presencial o telefónico.
- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Contar con PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset para la capacitacion.
- Disponiblidad para trabajar de manera presencial en Resistencia, Chaco.JORNADAS DE 30 HORAS POR SEMANA
Horario: 15 A 20 horas**Te ofrecemos**:- Línea de carrera
- Beneficios de ley.
- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.
- Sistema de Reconocimiento.
- Programas de beneficios internos “Wellness”.
- Salario: 55,322 + Asignación No remunerativaOpciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 30 por semanaSalario: A partir de $55.322,00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19"Pregunta(s) de postulación:- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15.
- Detallá tu experiência más relevante en Atención al Cliente.
- Indicá, ¿Cuánto tiempo de experiência mínima tenés en Atención al Cliente?
- ¿Contás con PC/Notebook con sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset?
Kit Empleo